Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)




Sim city 4 es la cuarta entrega de la serie Sim city de juegos de simulación urbana. Desarrollado por Maxis
Características

Sim city 4 es uno de los juegos más realistas del mercado en cuanto a creación de ciudades (probablemente el único videojuego enfocado puramente en el urbanismo, sin añadir otros temas por enmedio). Otros se enfocan más en las casas o barrios particulares. El juego ofrece también gran variedad de objetos para decorar tu ciudad, ya sea para fines decorativos o para lograr conseguir una mayor aprobación como alcalde por parte de los residentes (Sims).







Novedades

Las principal novedad de Sim city 4 respecto a su antecesor es su nuevo aspecto casi 3D. Las ciudades aparecen con un nivel gráfico cercano al de la fotografía: esto es así porque el juego no es realidad 3D, sino que usa imágenes prerenderizadas puestas sobre rectángulos que se superponen. Sim city 4 es el primer juego de esta saga que trabaja bajo un motor 3D, haciendo uso de las nuevas tecnologías que ofrecen las tarjetas de video; ello permite una flora y fauna más realista y mejores efectos visuales para las olas, la niebla, los vehículos, las embarcaciones y los desastres. A pesar de ello no se puede rotar la cámara a voluntad: sólo hay 4 ángulos posibles. Esta restricción ya estaba en la versión anterior de Sim city.

Otra novedad es el uso de regiones como elemento englobador de las ciudades. Anteriormente, una ciudad podía establecer tratos con ciudades vecinas que eran “simuladas” por el propio ordenador; ahora puedes crear varias ciudades y unirlas por medio de carreteras o vía marítima y definir los acuerdos y ciudades para un uso específico, por ejemplo: una ciudad exclusivamente para trabajar y brindar electricidad y otra turística o para vivir e incluso una comunidad netamente agrícola. Además todas las ciudades están agrupadas en una región; en la pantalla de inicio del juego puedes ver la última región seleccionada y puedes elegir entre muchas otras regiones, cada una con distintas ciudades y zonas por construir.

Otras novedades incluyen la aparición de las densidades. Ahora las zonas están subclasificadas en densidades, que van de mayor a menor. Una densidad mayor tiene mayor tendencia a desarrollar mayores edificios de su tipo correspondiente, empleando o proporcionando hogar a mayor población. Sin embargo, también tienen requerimientos mucho mayores, y generan mucho más tráfico. Otro cambio importante son la incorporación de calles, que son carreteras económicas y son creadas automáticamente al crear una zona grande. Tanto las carreteras como las zonas son más versátiles ya no requieren un terreno plano como en otras versiones; ahora se adaptan al terreno permitiéndote construir en casi cualquier parte y de muchas formas diferentes haciendo que tu ciudad se vea más realista. (fuente: wikipedia.org)


requerimientos:
# Windows XP/Me/2000/98 (NT and 95 NOT supported)
# Pentium III 500 MHz or equivalent
# 128 MB RAM for Windows Me/2000/98; 256 MB RAM for Windows XP
# 8x CD/DVD-ROM drive
# 32 MB video card with DirectX 7.0 compatible driver
# 1 GB hard drive space
# DirectX 7.0 compatible sound card
# Keyboard; Mouse

Link de descarga:
http://www.gigasize.com/get.php?d=7j66bxfl60d

si pide pass para descomprimir: claudiosl



edit post

0 Reply to "Sim City 4 Deluxe Edition Full-Español 1link"