Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)






Pinnacle Studio Titanium Edition combina la facilidad de uso característica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado óptimo.

Esta nueva edición de Pinncle Studio hace hincapié en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creación de vídeo en tres sencillos pasos: captura, edición y grabación.

Usa el Pinnacle Media Manager, el administrador de archivos integrado para organizar todo tu material multimedia (vídeos, fotos y música) de forma fácil y rápida. Arrastra todo cuanto necesites a la pista de edición y ya puedes empezar.

Dispondrás de una espléndida biblioteca de más de medio centenar de efectos de vídeo, docenas de transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edición multipista con posibilidad de aplicar efectos profesionales (por ejemplo, chromakey), posibilidad de añadir texto sobreimpresionado sobre la imagen, soporte para música de fondo, etc.

El programa también cuenta con todas las herramientas necesarias para restaurar audio y vídeo, mejorando ostensiblemente la calidad del trabajo final sin apenas esfuerzo.

Una vez tienes tu proyecto, el renderizado en segundo plano de Pinnacle Studio te permite continuar tu trabajo mientras generas el vídeo en formatos de alta calidad.

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: WinXP
- Procesador: 1,4 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Vídeo: 32 MB
- Espacio libre en disco: 1,0 GB
- Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9
- Unidad de DVD ROM

Requisitos recomendados:
- Procesador: 2,4 GHz
- Memoria RAM: 1 GB
- Vídeo: 256 MB

CD 1


CD 2



edit post

0 Reply to "Pinnacle Studio Plus 10.5.1 Titanium Edition Español"