Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)

AIMP2 (0)

9:59:00 p. m. by , under




¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que ocupe pocos recursos? AIMP es lo que necesitas.

Se trata de un increible programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones.

Desarrollado en una interfaz que puede recordar bastante a Winamp, lo que más sorprende de AIMP es la gran cantidad de funciones que incorpora en una misma interfaz. El programa soporta bastantes formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1...

Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco o reverberación, mejora del coro, alteraciones de la velocidad, etc.

AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags.

Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.


AIMP2 v2.11 Portable | Tamaño: 3.6MB | Servidor: RapidShare
AIMP2_Portable.rar



edit post

0 Reply to "AIMP2"