Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)

Nod32 ESS.3.0.667.0 (0)

6:07:00 p. m. by , under




ACTUALIZADO RECIEN!!



ACA CON LA SUPER LICENCIA!!








ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción para cualquier tipo deambiente corporativo gracias a su poderoso motor heurísticoThreatSense©, que logra la mayor detección heurística del mercadogarantizando una máxima protección contra todo tipo de códigosmaliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, spyware, phishing yotras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el mayor ganadorde los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin queademás logra los mejores resultados en las evaluaciones de otroslaboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs .

Gracias a sus virtudes tecnológicas en detección, ESET NOD32Antivirus protege proactivamente cada estación de trabajo de la red,sin impactar sobre el sistema organizacional y con la libertad yfacilidad de manejo que ofrece su consola de administración remota.

ESET Remote Administrator es la consola que permite administrartoda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidadde realizar las actualizaciones del producto a través de un mirror sinla necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

La edición Business de ESET NOD32 Antivirus combina altísimosniveles de detección y velocidad de exploración junto con el más bajoconsumo de recursos e incluye, además, funcionalidades adicionales y laflexibilidad necesaria que toda compañía en crecimiento necesita:

* Instalación en servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Editionpuede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es unapropiedad crítica para la compañía, ya que los servidores son tanvulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor seencuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar ala totalidad del sistema.
* Administración remota: El monitoreo y administración de susolución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundocon ESET Remote Administrador. Esta es una propiedad sumamentenecesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o ensistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
* Capacidades “Mirror”: La funcionalidad mirror de ESET permiteque el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror”de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizacionesindependientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder aInternet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursossino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente aamenazas.


BAJALO ACA, PROBADO POR MI!!

ESS.3.0.667.0_licencia_70 years_by ZAPIÑO




edit post

0 Reply to "Nod32 ESS.3.0.667.0"