Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)




¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

[U]ESET NOD32 Antivirus Business Edition[/U]

La Edición para empresas de ESET NOD32 Antivirus es una solución escalable increíblemente, a las empresas con cualquier lugar de cinco a cientos de miles de empleados.

Incluye todas las características y beneficios descritos anteriormente, con funcionalidad adicional y la flexibilidad que todo negocio en crecimiento requiere:

* Servidor de instalación: ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como de trabajo (el Home Edition puede instalarse únicamente en las estaciones de trabajo). Esta es una característica crítica para la competitividad empresarial como servidores son tan vulnerables a los ataques como de trabajo. En caso de que sus servidores se desprotegida, un virus puede tomar en todo su sistema.

* Administración remota: Vigilar y administrar su solución de seguridad desde cualquier lugar del mundo con el Remote Administrator ESET. Esta es una característica absolutamente necesario para los negocios con más de una localidad, o el administrador de sistemas que trabaja a distancia.

* "Espejo" Capacidad: ESET del espejo funcionalidad permite a su administrador de TI para ahorrar ancho de banda mediante la creación de un servidor de actualización interna. Esto evita que los empleados de acceso a Internet para actualizaciones, la conservación de los recursos y reducir la exposición a las amenazas.





ESET NOD32 Anti-Virus v3.0.669 Business Edition FiNAL + Multi-FiX
Idioma: Inglés.
Tamaño: 22.0 MB
>>> Para Windows de 32 y 64 Bits

Homepage:
[quote] http://www.eset-la.com/[/quote]



DESCARGAR ESET NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.669 + Licencia And FiX 32 Bits

DESCARGAR ESET NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.669 + Licencia 64 Bits

DESCARGAR Solo FiXeS For 32/64 Bits

DESCARGAR Traducción al Español



edit post

0 Reply to "ESET NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.669 32/64 Bits Full + Traducción al Español"