Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)

SodelsCot Estándar + voz jorge (2)

6:38:00 p. m. by , under



SodelsCot Estándar es un programa capaz de convertir a viva voz cualquier texto que sea copiado al portapapeles o tecleado por el usuario.

SodelsCot Estándar es capaz de leer textos desde cualquier lugar imaginable, ya sea tu correo electrónico, Word, un editor de texto, una página Web o incluso hasta de cualquier programa de mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.).

Dispone de cinco voces distintas, en todas ellas puedes configurar el volumen y la velocidad a la que desees que lean. También puede utilizar otras voces de alta calidad compatibles con SAPI5 (Loquendo, AT&T, Cepstral). Cuenta con prácticas combinaciones de teclas para pausar, activar, desactivar, detener o repetir la última lectura.

Destaca que si copias un texto y mientras aún se está reproduciendo copias otro, el segundo no empezará a reproducirse hasta la finalización del primero. También podrás exportar la voz resultante a archivo Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV o Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
.


-El archivo llamado medicina es una especie de archivo para que te funciones la voz de loquendo.

Descargar SodelsCot Estándar + voz jorge

Contraseña para descomprimir el archivo : foxriversona.blogspot.com



edit post

2 Reply to "SodelsCot Estándar + voz jorge"

Anónimo on 27 de marzo de 2009, 20:25

puta

 

gta sinaloense on 4 de diciembre de 2011, 3:35

grasias