Software

Van a encontrar lo mas util es software y todos los software son full (todos con serial)

Quieres descargar simultaneamente desde rapidshare aqui la solucion magistral.

Esto sirve para ips dinamicas como para ips fijas no hay problema.

Se trata de un programa que te oculta la ip y te la reemplaza por otra.
-Primero despues de descargar el programa y pegarle el crack debes apretar donde esta el candado
-Despues click en el icono como muestra la imagen de una pared y detras el planeta
-
Copian el link en el buscador, despues bajan el archivo y estariamos bajando con otra ip.
Hasta aqui nada importante, luego hacemos click en el icono azul como muestra la imagen y nos dara otra ip
-
Despues le pegan otro link y vuelven a descargar y magia, ya estaras descargando simultaneamente.

Descargar descargas simultaneas en rapidshare






edit post

TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:

- Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

- Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

- Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

- Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.

- Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.

Descargar TuneUp Utilities 2008 en español + keygen



edit post

SodelsCot Estándar + voz jorge (2)

6:38:00 p. m. by , under



SodelsCot Estándar es un programa capaz de convertir a viva voz cualquier texto que sea copiado al portapapeles o tecleado por el usuario.

SodelsCot Estándar es capaz de leer textos desde cualquier lugar imaginable, ya sea tu correo electrónico, Word, un editor de texto, una página Web o incluso hasta de cualquier programa de mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.).

Dispone de cinco voces distintas, en todas ellas puedes configurar el volumen y la velocidad a la que desees que lean. También puede utilizar otras voces de alta calidad compatibles con SAPI5 (Loquendo, AT&T, Cepstral). Cuenta con prácticas combinaciones de teclas para pausar, activar, desactivar, detener o repetir la última lectura.

Destaca que si copias un texto y mientras aún se está reproduciendo copias otro, el segundo no empezará a reproducirse hasta la finalización del primero. También podrás exportar la voz resultante a archivo Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV o Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
.


-El archivo llamado medicina es una especie de archivo para que te funciones la voz de loquendo.

Descargar SodelsCot Estándar + voz jorge

Contraseña para descomprimir el archivo : foxriversona.blogspot.com



edit post

WinRAR 3.71+ESP+ThemeVista+KeyGen (0)

9:28:00 p. m. by , under

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”, o “Extraer en”.
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

Dscargar WinRAR 3.71+ESP+ThemeVista+KeyGen




edit post

Folder Lock v5.8.0 Full + Serial (0)

6:15:00 p. m. by , under

Folder Lock v5.8.0 Full + Serial

Acá les traigo el “Folder Lock” que es un software de seguridad que te permite meter tus carpetas mas personal les en una carpeta propia del programa y esa carpeta solo se puede abrir con la contraseña que tu le asignes.

Aca les dejo el link de la pagina para descargarlo: Descargar Folder Lock v5.8.0 Full + Serial





edit post